Ziuuu-Paff! P24372


Statement
 

pdf   zip

html

Los puñetezos de Walker suenan “Bam!”, y sus patadas voladoreas suenan “Ziuuu-Paff!”. Cada puñetazo o patada deja fuera de combate a un enemigo, pero Walker es bastante metódico: primero arrea tres puñetazos, luego una patada, y así sucesivamente, hasta que queda un único malvado, para el cuál Walker le reserva siempre una patada.

Si te decimos el número de enemigos que hay en la habitación, ¿puedes darnos la sucesión de efectos especiales de la escena?

Entrada

Una línea con el número n de malvados, de 1 a 50.

Salida

Escribe la sucesión de efectos especiales que se oirá en la habitación, separados por comas. Escribe 5 golpes por línea, excepto (quizá) la última. Acuérdate de acabar cada línea con un salto de línea, incluyendo la última línea.

Puntuación

  • TestA:   Entradas donde n está entre 1 y 5.  50 Puntos 
  • TestB:   Entradas de todo tipo.  50 Puntos 
Public test cases
  • Input

    1
    

    Output

    Ziuuu-Paff!
    
  • Input

    4
    

    Output

    Bam!,Bam!,Bam!,Ziuuu-Paff!
    
  • Input

    5
    

    Output

    Bam!,Bam!,Bam!,Ziuuu-Paff!,Ziuuu-Paff!
    
  • Input

    6
    

    Output

    Bam!,Bam!,Bam!,Ziuuu-Paff!,Bam!,
    Ziuuu-Paff!
    
  • Input

    10
    

    Output

    Bam!,Bam!,Bam!,Ziuuu-Paff!,Bam!,
    Bam!,Bam!,Ziuuu-Paff!,Bam!,Ziuuu-Paff!
    
  • Input

    17
    

    Output

    Bam!,Bam!,Bam!,Ziuuu-Paff!,Bam!,
    Bam!,Bam!,Ziuuu-Paff!,Bam!,Bam!,
    Bam!,Ziuuu-Paff!,Bam!,Bam!,Bam!,
    Ziuuu-Paff!,Ziuuu-Paff!
    
  • Information
    Author
    Omer Giménez
    Language
    Spanish
    Official solutions
    C++
    User solutions
    C++