Escribe una función llamada distanciapermutaciones. Dicha función recibirá dos listas como parámetros; y devolverá un entero.
Las dos listas de entradas siempre tendrán exactamente la misma longitud y contendrán exactamente los mismos elementos, aunque no necesariamente en el mismo orden. Ninguna de las dos listas contendrá elementos duplicados. No será necesario realizar ninguna comprobación sobre estas características.
La función deberá calcular una distancia entre ambas listas, que se calcula como la suma de distancias entre los diferentes elementos de las listas. Si dos elementos se encuentran en exactamente la misma posición, su distancia será 0. Si se encuentran en diferentes posiciones, su distancia será el valor absoluto de las diferencias entre posiciones.
Por ejemplo, considera las listas de entrada [ "a", "b", "c" ] y [ "c", "b", "a" ]. La "a" se encuentra en la posición 0 en la primera lista y en la posición 2 en la segunda lista: su distancia es 2. La "b" se encuentra en la misma posición: su distancia es 0. Y la "c" se encuentra en la posición 2 en la primera lista y en la posición 0 en la segunda lista: su distancia también es 2. La distancia total será 4.
Para que tu función pueda ser evaluada correctamente por el juez en línea, tu código deberá tener la siguiente forma:
Entrada
(Si utilizas el fragmento de código definido más arriba, no debes preocuparte por esto) Dos líneas con las listas de entrada, cuyos elementos están separados por espacios en blanco.
Salida
(Si utilizas el fragmento de código definido más arriba, no debes preocuparte por esto) La distancia entre ambas permutaciones, tal y como está definida más arriba.