Escribe una función llamada buscar_en_lista. Dicha función recibirá un dos parámetros: una cadena de caracteres y un número entero. La función deberá devolver un valor entero.
Las cadenas de caracteres que recibe como entrada la función contendrán números enteros separados por una coma y un espacio: “, ”. Por ejemplo, “13, 15, 19, 20, 6”. Es posible que la cadena de entrada contenga un solo número como, por ejemplo, en “8”. Nunca se probará la función con cadenas vacías ni con cadenas que no siguen el formato especificado.
La función deberá convertir la cadena de caracteres a una lista de enteros y devolver el número de veces que el número entero pasado como parámetro aparece en la lista. Si el número entero no aparece en la lista, deberá devolver 0.
Por ejemplo, al ejecutarla empleando como primer parámetro “1, 15, 19, 1, 12, 6” y como segundo parámetro 1, la función devolverá el número entero 2.
Para que tu función pueda ser evaluada correctamente por el juez en línea, tu código deberá tener la siguiente forma:
Entrada
(Si utilizas el fragmento de código definido más arriba, no debes preocuparte por esto) Dos líneas: la primera contendrá la cadena de entrada y la segunda, el número a buscar.
Salida
(Si utilizas el fragmento de código definido más arriba, no debes preocuparte por esto) Un número entero que representa el número de veces que el número a buscar aparece en la lista representada por la cadena de entrada.