Escribe una función llamada ‘detectarduplicados’. Dicha función recibirá un único parámetro: una lista; y devolverá otra lista.
La función debe devolver una lista con los elementos que aparecen más de una vez en la lista de entrada. Independientemente del número de veces que se repita un elemento en la lista de entrada (2, 3, 4 veces, etc.), sólo debe aparecer una vez en la lista de salida. Además, el orden en el que aparecen los elementos en la lista de salida debe coincidir con el orden de la primera aparición de cada elemento repetido en la lista de entrada.
Por ejemplo, para la lista de entrada ‘["a","h","z","g","h","g","c","a","n","m","a"]’, la función deberá devolver ‘["a","h","g"]’.
La función devolverá una lista vacía si la lista de entrada no contiene elementos duplicados.
Para que tu función pueda ser evaluada correctamente por el juez en línea, tu código deberá tener la siguiente forma:
Entrada
(Si utilizas el fragmento de código definido más arriba, no debes preocuparte por esto) Una única línea con la lista de entrada, cuyos elementos están separados por espacios en blanco.
Salida
(Si utilizas el fragmento de código definido más arriba, no debes preocuparte por esto) Lista con los elementos que aparecen más de una vez en la lista de entrada, según se especifica más arriba, y tal y como la muestra la orden ‘print’ de Python