Un criador de grillos ha descubierto que para cada grillo, su patrón de saltos permite saber su estado de ánimo. Sabe que un grillo esta FELIZ si después de realizar n saltos, las diferencias absolutas entre las longitudes de saltos consecutivos incluyen todos los números del 1 hasta el n−1. También sabe que está TRISTE cuando lo anterior no ocurre. Por ejemplo, si los saltos consecutivos de un grillo tienen las longitudes 1, 4, 3, y 5, se puede concluir que este grillo está FELIZ ya que las diferencias absolutas son 3, 1, y 2, respectivamente. Un grillo que sólo da un salto se sabe que está FELIZ, mientras que cuando no da ninguno está TRISTE. Escribir un programa que determine si un grillo está FELIZ o TRISTE a partir de una secuencia de n números enteros que representan la longitud de sus saltos.
Entrada
Una línea de entrada que contiene un entero n < 100 representando el número de saltos de un grillo, seguido por n enteros representando la longitud de cada salto consecutivo de un grillo.
Salida
Una línea de salida que incluya el estado de ánimo "FELIZ" o "TRISTE" del grillo.
Observación
Input
0
Output
TRISTE
Input
1 1
Output
FELIZ
Input
4 1 4 2 3
Output
FELIZ
Input
5 1 4 2 -1 6
Output
TRISTE