Escribe una función llamada ‘sinduplicados’. Dicha función recibirá un único parámetro: una lista; y devolverá otra lista.
La función debe devolver una lista con los mismos elementos de la lista de entrada, con la siguiente excepción: si hay elementos que aparecen varias veces en la lista de entrada, sólo deberán aparecer una vez en la lista de salida. Además, deben mantenerse en la primera posición en la que aparecen. Para simplificar el problema, podemos asumir que los datos almacenados en la lista de entrada serán cadenas de caracteres. La lista de entrada puede estar vacía.
Por ejemplo, para la lista de entrada ‘["a","b","z","g","b","g","c","a","n","m"]’, el programa deberá devolver ‘["a","b","z","g","c","n","m"]’.
Para que tu función pueda ser evaluada correctamente por el juez en línea, tu código deberá tener la siguiente forma:
Entrada
(Si utilizas el fragmento de código definido más arriba, no debes preocuparte por esto) Una única línea con la lista de entrada, cuyos elementos están separados por espacios en blanco.
Salida
(Si utilizas el fragmento de código definido más arriba, no debes preocuparte por esto) La lista de entrada sin duplicados, tal y como la muestra la orden ‘print’ de Python