Escribe una función llamada mismas_consonantes. Dicha función recibirá dos parámetros de tipo cadena de caracteres. La función deberá devolver un valor booleano.
Las cadenas de caracteres que recibe como entrada la función contendrán únicamente espacios y letras en minúsculas y sin acentos. No se probará la función con cadenas que contengan signos de puntuación, mayúsculas o acentos, ni tampoco con cadenas vacías.
La función deberá devolver True si las dos cadenas tienen las mismas consonantes, independientemente del número de veces que se repiten y de su orden, y False en caso contrario. Si ninguna de las dos cadenas contiene consonantes, consideramos que sí que tienen las mismas consonantes. Si una de las cadenas tienen consonantes y la otra no, consideraremos que no tienen las mismas consonantes.
Por ejemplo, las cadenas “programa principal” y “grapa la camina” contienen las mismas consonantes, pero “programa” y “programación” no.
Para que tu función pueda ser evaluada correctamente por el juez en línea, tu código deberá tener la siguiente forma:
Entrada
(Si utilizas el fragmento de código definido más arriba, no debes preocuparte por esto) Dos líneas, una con cada una de las cadenas de entrada.
Salida
(Si utilizas el fragmento de código definido más arriba, no debes preocuparte por esto) True si las cadenas tienen las mismas consonantes y False en caso contrario.