Después del fracaso del intento pacífico de reclamar el liderato del pueblo, Borko ha decidido usar métodos más agresivos, como por ejemplo destruir la casa principal del pueblo, que fue edificada por los seguidores de Mirko usando cajas de cartón.
Para ello, usará un teléfono móvil, un cubo de agua y una bolsa de sodio. Cuando la alarma del teléfono móvil suene, éste hará caer la bolsa de sodio sobre el cubo de agua. Borko sabe la hora actual y la hora de la explosión, pero el teléfono móvil que está dispuesto a sacrificar es tan primitivo que no tiene despertador. En su lugar, tiene una alarma que Borko debe programar, calculando la diferencia entre la hora actual y la hora deseada para la explosión. El tiempo deseado por Borko es al menos un segundo y como máximo 24 horas.
‘!Ayuda a Borko!
Entrada
La primera línea contiene la hora actual, siguiendo el formato hh:mm:ss. Las horas se representan por números entre el 0 y el 23 (inclusive) y los minutos y los segundos por números entre el 0 y el 59 (inclusive).
La segunda línea contiene la hora de la explosión, en el mismo formato.
Salida
Escribe el tiempo que Borko deberá introducir en el móvil, siguiendo el mismo formato que la entrada.
Input
20:00:00 04:00:00
Output
08:00:00
Input
12:34:56 14:36:22
Output
02:01:26