Durante el curso de programación que se hace en la Facultat de Matemàtiques i Estadística de la UPC, una de las labores más importantes de los profesores es, sin lugar a dudas, la de nutrir correctamente a los alumnos. Para ello, no basta con una simple comida al mediodía, sino que es necesario montar pequeños aperitivos de vez en cuando, ya sea para satisfacer los estómagos de la gente o para que los alumnos encuentren vías de escape a problemas díficiles de tuberías que no salen. Para poder lograrlo, se guardan las provisiones en el aula 006, también conocida como "Sala de las golosinas".
Entrada
La entrada consistirá en una serie de instrucciones que el programa debe interpretar. Las posibles órdenes son las siguientes:
Donde "alimento" es el nombre del alimento, que será una cadena de texto formada únicamente por letras. Se garantiza que no habrá más de 200000 unidades de alimentos (parece que no, pero las horas de tetris de la infancia se acaban amortizando aunque el aula sea pequeña).
Salida
Un único número por cada instrucción "cuenta": el número de unidades de alimento que quedan en el aula. Por cada instrucción "sirve" que no se pueda satisfacer porque no queden unidades se debe imprimir la línea "Recursos insuficientes".
Input
guarda ganchitos sirve panchitos cuenta sirve ganchitos cuenta guarda nubes guarda regaliz guarda refrescos cuenta cuenta guarda patatas sirve patatas sirve patatas cuenta
Output
Recursos insuficientes 1 0 3 3 Recursos insuficientes 3