Después del segundo fracaso (el hermano pequeño de Mirko se bebió el agua antes de que sonara el móvil), el joven Borko decide hacer una pausa y ver algo de tenis por la tele. Sin embargo, no puede evitar darse cuenta que algunos de los resultados que le muestran son incorrectos. En concreto:
Un partido de tenis consiste en uno o más sets, cada uno de los cuáles está formado por juegos.
Un jugador gana un set si tiene 6 o más juegos y al menos 2 juegos más que su oponente.
Adicionalmente, si el resultado del primer o el segundo set (pero no en el tercero) es 6:6, se disputa un juego adicional para determinar quien gana el set (el tie-break).
El partido acaba cuando un jugador gana dos sets.
El resultado de un partido es válido si se ha jugado siguiendo las reglas anteriores. Además, Borko es un fan de Federer, por lo que ha decidido añadir una regla adicional: si Federer pierde algún set, entonces el resultado no puede ser válido.
Ayuda a Borko a escribir un programa que determine la validez de varios partidos.
La primera línea contiene los nombres de los dos jugadores, separados por un espacio. Ambos nombres son cadenas de como mucho 20 letras minúsculas, y son distintos uno del otro. La segunda línea contiene un entero , con el número de partidos que ambos jugadores han disputado. A continuación, líneas, cada una de las cuales contiene de 1 a 5 sets siguiendo el formato “A:B”, donde y son números de 0 a 99 (inclusive) con los juegos que ha ganado cada jugador en dicho set.
Para cada partido, escribe yeah si el resultado del
partido es válido, o no si el resultado no es válido (en la
opinión de Borko).
Input
sampras agassi 6 6:2 6:4 3:6 7:5 2:6 6:5 7:4 7:6 7:6 6:2 3:6 6:2 1:6 6:8
Output
yeah yeah no yeah no yeah
Input
federer nadal 1 2:6 4:6
Output
no