Estás bajando en el ascensor de tu casa cuando observas que el detector de velocirráptors parpadea: eso quiere decir que hay un velocirráptor en el vestíbulo, esperando que el ascensor baje para devorarte. Otro tipo de persona cruzaría los brazos y diría que, en fin, estas cosas pasan; por suerte, siempre tienes a mano el kit de defensa personal anti-velocirráptors de la tele-tienda. Cuando lo abres, sin embargo, descubres que el kit no es más que una lanza de plástico, a piezas, cuyas instrucciones de montaje no vale la pena seguir puesto que la lanza entera no cabrá en el ascensor. Dispuesto, sin embargo, a dejar en buen papel a la raza humana, te dispones a montar el trozo de lanza más largo que te quepa dentro del ascensor.
El kit está formado por n piezas con forma de tubo, cada una de las cuales tiene una longitud li y un diámetro di. Los enganches de las piezas son tales que sólo puedes enganchar un tubo estrecho en uno más ancho, y de tal modo que el diámetro de la lanza resultante vaya siempre decreciendo a medida que vas enganchando tubos. En particular, no puedes enganchar dos tubos del mismo diámetro. Se te pide que, dada la longitud total máxima T que cabe en el ascensor, y las longitudes y los diámetros de las n piezas, descubras cuál es la lanza de mayor longitud t con t≤ T que puedes montar.
Entrada
Un juego de pruebas contiene varios casos. Cada caso se describe en varias líneas. La primera contiene dos naturales T y n, con 1≤ T ≤ 1000 y 1 ≤ n ≤ 100, que describen el máximo tamaño de lanza que te cabe en el ascensor y el número de piezas. A continuación vienen n líneas, cada una con un par de números di, li separados por espacios, que describen las n longitudes y diámetros en milímetros de las piezas. Se cumple que 1≤ di, li ≤ 1000.
Salida
Escribe, para cada caso, el tamaño t de la máxima lanza que quepa en el ascensor y que puedas formar usando las piezas del modo descrito.
Puntuación
Resolver un juego de pruebas que contiene 100 situaciones con n ≤ 15, T ≤ 100, y donde los di son todos diferentes y se dan ordenados de mayor a menor diámetro (como el ejemplo 1).
Resolver un juego de pruebas que contiene 100 situaciones de todo tipo.
Input
100 5 10 1000 9 80 8 30 7 60 5 25 100 1 10 101 100 1 10 100 100 5 90 42 80 37 70 12 60 87 50 18 100 15 15 64 14 23 13 17 12 8 11 83 10 43 9 29 8 57 7 34 6 12 5 15 4 9 3 41 2 63 1 8
Output
90 0 100 99 100
Input
10 3 1 5 1 5 2 4 10 6 5 1 5 2 5 3 5 4 5 5 3 7 10 5 10 11 7 15 12 2 11 3 13 4
Output
9 10 9
Input
892 27 4 64 2 1893 2 2350 11 2668 4 2336 13 223 1 916 7 537 8 42 3 131 3 546 1 1862 2 660 2 427 1 962 3 1067 4 393 6 923 11 1166 2 298 12 56 3 328 2 120 3 735 2 1642 6 415 3 274
Output
891