Éste problema se planteó como homenaje a Beremiz:
“Tres hermanas debían vender un total de 90 manzanas, repartidas así: La primera hermana debía vender 50, la segunda 30, y la tercera 10. Si la primera hermana vendía las manzanas a 7 por un dinar, las otras hermanas debían vender al mismo precio. Y si la primera hermana fijaba el precio a 3 dinares por manzana, las otras hermanas también. Cada hermana debía vender todas sus manzanas, y las tres debían conseguir la misma cantidad de dinero. ¿Cómo fue esto posible?”
Y aunque el problema parecía absurdo, Beremiz lo resolvió:
“La hermana mayor inició la venta fijando el precio a 7 manzanas por un dinar, así que vendió 49 y se quedó con la que sobró. La segunda hermana vendió 28 y se quedó con las dos sobrantes, y la tercera hermana vendió 7 y se quedó con las tres sobrantes. Luego la primera hermana fijó el precio a 3 dinares por manzana, y vendió así su última manzana, la segunda hermana vendió así sus dos últimas manzanas, y la tercera hermana vendió así sus tres últimas manzanas. Como resultado, el dinero conseguido por cada hermana fue el mismo, .”
La entrada consiste en diversos casos, cada uno con tres números naturales , e , todos entre 2 y .
Para cada caso, escribid todos los números de manzanas que generan el mismo dinero que manzanas. Siempre se debe vender primero en tantos lotes de manzanas por un dinar como sea posible, y después las manzanas restantes a dinares por manzana. Además, debe haber por lo menos un lote de manzanas, y al menos una manzana sobrante. (Todas las combinaciones de la entrada cumplirán estas condiciones.) Escribid los números separados por un espacio en orden creciente en una línea.
Input
30 7 3 9999 2 3 101 7 11 30 7 4
Output
10 30 50 9999 25 101 177 253 30 57