Sibice P19583


Statement
 

pdf   zip

html

El joven Mirko ha tirado cerillas por el suelo de la habitación.

Esto no ha gustado mucho a su madre, que le ha pedido que las recoja y las guarde en una caja. Mirko pronto descubre que no todas las cerillas del suelo caben dentro de la caja, de modo que aquellas que no caben las recoge y las esconde en el patio del vecino, donde su madre, con suerte, no las descubrirá.

Ayuda a Mirko a determinar cuáles de las cerillas caben en la caja que le ha dado su madre, considerando que una cerilla cabe en una caja si puede permanecer plana sobre la base de la caja.

Entrada

La primera línea de la entrada contiene un entero N (1≤ N ≤ 50) con el número de cerillas en el suelo, y dos enteros W y H, con las dimensiones de la caja (1≤ W, H ≤ 100). A continuación, N líneas, cada una de las cuales contiene un entero entre 1 y 1000 (inclusive) con la longitud de una cerilla.

Salida

Para cada cerilla, en el mismo orden de la entrada, escribe una línea con el texto DA si la cerilla cabe en la caja o NE si no cabe.

Observación

En este problema, al igual que en todos los problemas de la olimpiada, no es necesario leer toda la entrada primero y luego escribir toda la salida, sino que puedes ir calculando y escribiendo la salida a medida que vayas leyendo la entrada.

Public test cases
  • Input

    5 3 4
    3
    4
    5
    6
    7
    

    Output

    YES
    YES
    YES
    NO
    NO
    
  • Input

    2 12 17
    21
    20
    

    Output

    NO
    YES
    
  • Information
    Author
    COCI06/07
    Language
    Spanish
    Official solutions
    C++
    User solutions
    C++